SET DE IMANES:
-2 IMANES DE ALTA POTENCIA, 1000 GAUS
-6 IMANES FACIALES 150 GAUS
-IMANES PARA ACUPUNTURA
MAGNETOS DE 1000 GAUS: Especiales para el cuerpo, contracturas, inflamaciones, mala circulación, dolores en general, nervio ciático, artrosis, artritis, gota, reuma, problemas digestivos y respiratorios.
MODO DE USO: LA TECNICA BIPOLAR, utilizamos dos imanes dependiendo de la afección a tratar, cara roja/Norte/ negativo: se ubica a la derecha/arriba/ adelante del cuerpo. La cara negra/ Sur/ positivo; se ubica a la izquierda, abajo, y atrás del cuerpo. Por ejemplo: columna vertebral: cara roja sobre las cervicales, cara negra sobre las lumbares. Solo lumbares, cara roja a la derecha y la cara negra sobre la izquierda, en la cintura. Pulmones, igual a su nivel.
Bronquios, cara roja a la altura del esternón, adelante y la cara negra atrás, creando un campo magnético.
Para las afecciones del ombligo para abajo, se pueden colocar bajo las plantas de los pies; Rojo a la derecha y negro a la izquierda. Afecciones del ombligo hacia arriba, poner los imanes bajo las palmas de las manos, del mismo modo.
Es importante que en momento de usar los magnetos nos encontremos sentados o acostados en sillas o camas de madera, no metálicas. En el piso pueden usarse tablas de madera.
Los imanes van usados una vez por día, un máximo de 40 minutos; por periodos no superiores a los 15 días. En caso de afecciones crónicas, tomar tiempos de descanso iguales a los expuestos.
En los niños, los tiempos de exposición se reducen a la mitad.
Se aconseja el uso después del baño y antes de las comidas. No ingerir alimentos ni bebidas frías durante el tratamiento.
IMANES FACIALES O DE USO LOCAL:
6 MONEDAS: Los imanes faciales son indicados para la cabeza en general dolores de la misma, dientes, inflamaciones del oído, sinusitis, adenoides, ayudar a la cicatrización, etc. Son la cantidad necesaria para que se sujeten en la nariz, en caso de sinusitis o resfríos. Pueden ser usados de a uno, sobre la frente o nuca en caso de dolores de cabeza. O en local, sobre el dolor. En técnica BIPOLAR, o solo la cara roja, negativa, como desinflamatorio.
Siempre la cara roja, sobre la piel a la derecha y la cara negra a la izquierda.
También cercanos a los puntos de acupuntura.
El tiempo de exposición es de 12 minutos en la cabeza. En el cuerpo, permanentes hasta 7 días, o solo de noche por 14 días.
En niños los tiempos se reducirán a la mitad.
Los imanes se sujetan con cintas hipoalergénicas, tratando de no sujetarlos con las manos para no perder el magnetismo, haciendo un circuito no deseado.
IMANES PARA ACUPUNTURA
CAJA DE MADERA CON INSTRUCCIONES PARA SU USO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario